Spicy Experience! (India gastronómica)

India a través de los sabores, las especias y sus mercados. Un suculento recorrido de Norte a Sur, disfrutando de una de las culturas gastronómicas más variadas del mundo. El viaje se realiza acompañado de un prestigioso cocinero especialista en cocina hindú (habla castellana). Un viaje a la cocina tradicional y vanguardista de India. Una inmersión en los mejores curris, tandoris y masalas. Un viaje para quienes desean estar con las manos en la masa... ¡Y en el que llegaremos hasta la cocina! El viaje finaliza en el Campus de la FVF en Anantapur, visitando y conociendo su trabajo en favor de una sociedad más justa.

Precio por persona (en habitación doble): 4.187 euros por persona.

Única edición 2.012: del 4 de octubre de 2.012 al 20 de octubre de 2.012.

Este viaje-experiencia está limitado a un total de 21 personas participantes. Las plazas son adjudicadas por estricto orden de reserva.

El plazo de inscripción en este viaje-experiencia se abrirá a mediados de Abril.

Si estás interesado/a en participar en esta experiencia, puedes dejarnos tus datos aquí y cuando se abra el plazo de inscripción nos pondremos en contacto contigo.

 
 
 
 Acepto la Política de Privacidad.
  Quiero suscribirme al boletín mensual de Sociedad Geográfica de las Indias para recibir interesantes noticias sobre viajes a India