Memorias de India. (Parques Nacionales y Tigre de Bengala)

El tigre de Bengala es un mito, inspiración de múltiples leyendas enmarcadas en las magníficas reservas naturales de los estados centrales de India. No en vano, Rudyar Kipling fabuló "El libro de la Selva" cautivado por las historias del Kanha National Park. Un viaje que atraviesa aldeas remotas, diseñado como un encuentro con la Naturaleza, a través de paisajes diversos... Historias de dioses, de humanos y animales. Una experiencia llena de memorias de otros tiempos. El viaje finaliza conociendo de primera mano los éxitos conseguidos (y la tarea por realizar) de la FVF en Anantapur.

Precio por persona (en habitación doble): 3.423 euros por persona.

Única edición 2.012: del 14 de octubre de 2.012 al 30 de octubre de 2.012.

Este viaje-experiencia está limitado a un total de 21 personas participantes. Las plazas son adjudicadas por estricto orden de reserva.

El plazo de inscripción en este viaje-experiencia se abrirá en breve.

Si estás interesado/a en participar en esta experiencia, puedes dejarnos tus datos aquí y cuando se abra el plazo de inscripción nos pondremos en contacto contigo.

 
 
 
 Acepto la Política de Privacidad.
  Quiero suscribirme al boletín mensual de Sociedad Geográfica de las Indias para recibir interesantes noticias sobre viajes a India